Información para familias

Read Ahead 2023-24

Read Ahead aumenta la confianza y la motivación de los niños en la lectura y más allá. El programa está abierto a estudiantes que van a entrar a los grados 1-5 en nuestras escuelas asociadas. Estamos comprometidos a conectar a los/las estudiantes con el apoyo de mentoría y lectura que necesitan ahora más que nunca. A continuación se encuentra más información y puede hacer clic aquí para entregar un formulario de permiso para su hijo/a/e hoy.

Programa de Mentoría Semanal

Read Ahead empareja a cada estudiante con 1 o 2 mentores durante el año escolar para una reunión a través de video usando el programa Zoom. Las sesiónes de mentoría duran 45 minutos y se realizarán una vez por semana a partir de octubre. ¡Las sesiónes incluyen lectura, discusión, juegos y lecciones de lectura guiadas usando BookNook, un programa de lectura en línea divertido e interactivo!

Sesiónes

Su hijo/a/e se unirá a su sesión de mentoría virtual cada semana en un día y a una ahora de su elección que funcione para su familia . Las sesiónes comienzan y terminan en grupo con todos los estudiantes y mentores. Entre el inicio y fin en grupo, los/las estudiantes y los/las mentores tendrán sesiónes de mentoría uno a uno en “salas de grupo” (“breakout rooms”) supervisadas por el personal de Read Ahead. Todas las sesiones se realizan a través de una cuenta segura de Zoom bajo la supervisión del personal de Read Ahead.

Mentores
Los/las mentores provienen de los más de 30 socios de Read Ahead que incluyen varias industrias. ¡Son voluntarios comprometidos que nos dicen frecuentemente que la parte favorita de su semana es reunirse con su estudiante de Read Ahead! Todos los/las mentores son evaluados, verificados, entrenados y supervisados ​​por el personal de Read Ahead.
BookNook
Los/las mentores y estudiantes tienen acceso a este divertido e interactivo programa de lectura en línea para completar juntos. ¡BookNook es un éxito entre los niños y proporciona un apoyo de lectura muy efectivo! Estamos entusiasmados de ofrecer este gran recurso durante este momento en que los estudiantes regresan a la escuela en persona este año. Los/las estudiantes y mentores también tendrán otras opciones de lectura y juego.

Cómo inscribirse y próximos pasos

El espacio es limitado, por lo que le recomendamos que haga clic aquí para entregar su formulario de permiso lo antes posible. Entregar el formulario de permiso es el primer paso y todo lo que necesita hacer antes de que comience el año.

Consulte a continuación los detalles sobre todo lo necesario para apoyar la participación de su hijo/a/e en Read Ahead.

¿Preguntas?

Haga clic aquí para obtener detalles sobre las preguntas frecuentes. O envíe un correo electrónico a program@readahead.org o envíe un mensaje de texto / llame a Evelyn Canela, directora senior de programa e impacto, al 212-965-2286 (habla español).

Connect With Us Online

There are more ways than ever to connect with the Read Ahead community.
Share ideas and receive updates by joining @readaheadny on FacebookTwitterInstagram, and LinkedIn.

Donate Premium Child Theme for Wordpress